Asuka golpea duro, pero yo también: Mickie James

Mickie James fue una de las luchadoras más representativas en WWE hasta 2010 y ahora realizará su regreso para buscar el Campeonato Femenil de NXT.
 Mickie James volverá a WWE después de seis años.  (Foto: Foto: WWE)
  • La invitada especial buscará el campeonato de la marca amarilla
Estados Unidos -

Mickie James fue una de las luchadoras más representativas en WWE hasta 2010 y ahora realizará su regreso para buscar el Campeonato Femenil de NXT.

Apenas el 13 de octubre se anunció que James será la retadora el cetro que posee Asuka, lo que fue una gran sorpresa para fans. Por lo que la gladiadora de Virginia se siente motivada por enfrentar a la luchadora nipona.

"Agradezco mucho a WWE por tenerme en cuenta para enfrentarme a ella, con suerte tiraremos la arena. Ahora solo quiero llegar allí, llevarlo a otro nivel y darle al público lo que ellos quieren".

Aunque reconoció la calidad de Asuka, aseguró que no le tiene miedo.

"Soy una pequeña loca, he estado en el ring con varias de las mejores campeonas de la historia como Trish, Lita o Beth Phoenix, y ellas eran increíbles. Sé que Asuka golpea duro, patea duro y tiene candados prácticamente mortales, pero yo también puedo hacerlo. Una no está en este negocio durante más de 17 años sin aprender algunas cosas".

Mickie James se enfrentará a Asuka el 19 de noviembre de 2016, dentro del evento NXT TakeOver: Toronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×