Rey Mysterio consideró a Ricochet de los mejores del mundo

La estafeta a la siguiente generación de luchadores se está dando en todo el mundo, muchos gladiadores están sobresaliendo en distintas empresas y el ámbito independiente.
Prince Puma y Rey Mysterio chocaron en Última Lucha 2.
 Prince Puma y Rey Mysterio chocaron en Última Lucha 2.  (Foto: Foto: Lucha Underground)
  • Rey Mysterio enfrentó a Ricochet en Lucha Underground
Estados Unidos -

La estafeta a la siguiente generación de luchadores se está dando en todo el mundo, muchos gladiadores están sobresaliendo en distintas empresas y el ámbito independiente; sin embargo, para Rey Mysterio sobresale uno: Ricochet.

Desde varios años, en diferentes empresas alrededor del mundo, Ricochet ha mostrado grandes aptitudes en la lucha libre, en especial en el estilo Strong Style y la lucha aérea.

En Lucha Underground, bajo el nombre de Prince Puma se convirtió en uno de los referentes de la compañía. En su estancia enfrentó a Rey Mysterio, con quien dio un gran combate, por tal razón Rey Mysterio destacó el trabajo realizado por el originario de illinios.

"Teníamos mucha química, era increíble. Creo que Ricochet es uno de los mejores que hay hoy en día, quizás el mejor. Me quito el sombrero ante él", comentó Rey Mysterio en entrevista con Sam Roberts.

Ricochet es reconocido por sus evoluciones en diferentes partes del mundo, donde gracias a sus movimientos se ha ganado el respeto de luchadores y afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×