Kevin Owens marca el paso en RAW pensando en Survivor Series

El Campeón Universal salió victorioso de una lucha fatal de cinco esquinas en la que participaron todos los miembros del Team RAW.
Owens puso espaldas planas a Jericho para llevarse la victoria en RAW.
 Owens puso espaldas planas a Jericho para llevarse la victoria en RAW.  (Foto: WWE)
  • Se confirmó a Seth Rollins como el quinto integrante del Team RAW para Survivor Series
Ciudad de México -

Hasta con mesas se golpearon en la lucha estelar de Monday Night RAW los cinco integrantes del equipo que representará a la marca roja en Survivor Series.

Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Chris Jericho y Kevin Owens se enfrentaron en el platillo estelar de la velada celebrada en Glasgow, Escocia, en el que el Campeón Universal de WWE salió victorioso.

Una lucha muy física en la que, al final, KO logró la rendición sobre su "mejor amigo", Jericho, quien yacía en el centro del ring tras recibir un Pedigree de Rollins.

Sami Zayn consiguió la oportunidad de enfrentar a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental en Survivor Series, esto tras vencer a Rusev en un combate que el búlgaro dominó, pero una certera patada del canadiense a la cabeza le dio el pase titular.

Luke Gallows y Karl Anderson se impusieron a The New Day, dejando en claro que no habrá mucha armonía cuando tengan que coexistir en la lucha de eliminación de parejas entre RAW y SmackDown en un par de domingos.

En actividad de las mujeres: Bayley rindió a la campeona Charlotte en lucha de tercias en la que también estuvieron Sasha Banks, Alicia Fox, Nia Jax y Dana Brooke.

En acción de parejas: Sin Cara y Rich Swann derrotaron a Noam Dar y Brian Kendrick, y The Shining Stars sorprendieron a The Golden Truth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×