Marco Corleone 'voló' con la victoria técnica

El poderoso vuelo del Águila Italiana, Marco Corleone, definió este domingo la victoria técnica en el turno estelar en la Arena México.
Marco Corleone consiguió la victoria para su equipo.
 Marco Corleone consiguió la victoria para su equipo.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Los integrantes de los Guerreros tuvieron una mala noche
Arena México -

El poderoso vuelo del Águila Italiana, Marco Corleone, definió este domingo la victoria técnica en el turno estelar en la Arena México.

Unido a Diamante Azul y Máximo, el poderoso Corleone enfrentó a una poderosa tercia ruda integrada por Último Guerrero, Euforia y Felino. Aunque parecía que el trabajo de los rudos podría imponerse por su experiencia, en la caída final, el ídolo de las mujeres se lazó con el AeroItalia desde la pasarela, para de esta forma planchar a sus rivales y conseguir la victoria.

Por otro lado, Atlantis, Valiente y Dragon Lee, se quedaron con la victoria en el turno semifinal, pasando sobre Nitro, Niebla Roja y Gran Guerrero.

En el duelo de damas, Estrellita, Lluvia y La Jarochita, dieron cuenta de Zeuxis, Tiffany y Amapola. Además, en otro combate de la tarde, Soberano, Star Jr. y Oro Jr. vencieron en dos caídas al hilo a Sangre Azteca, Skándalo y Disturbio.

En la lucha inicial, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico, cayeron a manos de Último Dragoncito y Eléctrico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×