Máscara Dorada, listo para WWE, con puertas abiertas en el CMLL

Esta semana Máscara Dorada, ahora conocido como Gran Metalik dirá adiós del CMLL, su casa por 11 años y comenzará una nueva aventura den WWE.
Máscara Dorada usará el nombre de Gran Metalik.
 Máscara Dorada usará el nombre de Gran Metalik.  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • El gladiador mexicano se va agradecido y en buenos términos del CMLL
Ciudad de México -


Máscara Dorada se despide del CMLL


Esta semana Máscara Dorada, ahora conocido como Gran Metalik, dirá adiós del CMLL -su casa por 11 años- y comenzará una nueva aventura en WWE.

Aunque en un principio los directivos del CMLL no estuvieron muy de acuerdo con su participación en el Cruiserweight Classic (CWC), finalmente lo apoyaron en su decisión de unirse a WWE.

“Ellos no estaban de acuerdo, hablé con mi patrón Paco Alonso… Le comenté que me habían ofrecido contrato, siempre hablé con la verdad, le di las gracias y dejé las puertas abiertas.

“(Estoy) agradecido con el CMLL, que me dieron su apoyo, pertenecer a la NJPW y ahora ir a WWE”.

El originario de Guadalajara, Jalisco, tendrá su última función el próximo 11 de noviembre en la Arena México, donde se despedirá de un recinto que lo dio a conocer a nivel nacional.

“Lo que se va a extrañar mucho es el ambiente que se vive en la Arena México, esos gritos de la gente coreando el nombre de Máscara Dorada”.

Gran Metalik está listo para empezar un nuevo reto y ya tiene pensado a los rivales que quiere enfrentar.

“Es una división con mucho talento… Me gustaría enfrentarme a Rich Swan, Brian Kendrick y falta una revancha con TJ Perkins”, comentó.

El luchador mexicano partirá a Estados Unidos la siguiente semana para incorporarse lo más pronto posible a la División Crucero de la marca RAW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×