Shane McMahon luchará en Survivor Series

El equipo de Smackdown para Survivor Series sufrió un gran cambio, el líder de la marca azul, Shane McMahon será parte del equipo que enfrente a RAW.
Shane McMahon encabezará a la marca azul.
 Shane McMahon encabezará a la marca azul.  (Foto: Foto: WWE)
  • El mandamás de Smackdown volverá al ring
Estados Unidos -

El equipo de Smackdown para Survivor Series sufrió un gran cambio, el líder de la marca azul, Shane McMahon será parte del equipo que enfrente a RAW.

Durante las grabaciones de esta semana, Baron Corbin que sería parte del conjunto comandado por AJ Styles, enfrentó a Kalisto quien regresó de una lesión que el propio Corbin le había causado. Sin emabargo, cuando el enorme luchador iba a retirarse tras atacar sin piedad al enmascarado, resbaló y cayó lastimandose la rodilla. Esto fue aprovechado por Kalisto quien atacó a su odiado rival.

Posteriormente, al finalizar el evento, tras la victoria de The Wyatt Family sobre Dean Ambrose, Kane y James Ellsworth, el Gerente General de Smackdown, anunció que Shane McMahon sustituiría al Lobo Solitario en el equipo azul.

La última vez que Shane estuvo en un cuadrilátero de WWE, fue ante Undertaker en Wrestlemania 32.

Además esta noche se anunció que James Ellsworth será la mascota del equipo de Smackdown para Survivior Series.

En otros resultados, Tyler Breeze y Fandango vencieron a los Vaudevillinas.

En los duelos femeniles, Becky Lynch retuvo el campeonato ante Alexa Bliss tras un polémico final. Mientras que Naomi derrotó a Natalya.

Finalmente, Curt Hawkins derrotó a Apollo Crews.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×