Euforia participará en Fukumenmania en Japón

Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen siendo llamados para presentarse en diferentes partes el mundo. Euforia fue considerado para presentarse en el evento Fukumenmania.
 Euforia participará con varios luchadores japoneses.  (Foto: Foto: CMLL)
  • El luchador rudo también será parte de Fantasticamanía
Tokyo, Japón -

Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen siendo llamados para presentarse en diferentes partes el mundo. Euforia fue considerado para presentarse en el evento Fukumenmania en Japón el próximo mes de enero.

Euforia, integrante de Los Guerreros Lagunero, será parte del contingente de 16 luchadores del CMLL que participarán en la New Japan pro Wrestling en el evento Fantasticamanía 2016 del 13 al 23 de enero próximo, y su presencia en el Lejano Oriente se extenderá hasta el 29 del mismo mes para ser parte de esta otra función.

Aunque no se ha confirmado el orden de los encuentros, se espera que Euforia se vea frente a frente ante un luchador de gran relevancia en el Japón como Mr. Cacao, quien es bien conocido en México por sus constantes presentaciones en tierras aztecas y su intensa rivalidad con Arkangel de la Muerte.

El llamado Soberano de la Maldad, está en gran momento y junto a los Guerreros Laguneros ha cosechado grandes triunfos en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×