Daga tiene a extranjeros y traidores en la mira

Los Perros del Mal aún son rudos, pero en últimas fechas han apoyado a Psycho Clown, sobretodo porque tienen una rivalidad con el equipo Trump y Pagan.
 Daga sentenció a Taya, quien les dio la espalda.  (Foto: Foto: AAA)
  • Quiere vengarse de ls traiciones sufridas
Ciudad de México -

Los Perros del Mal aún son rudos, pero en últimas fechas han apoyado a Psycho Clown, sobretodo porque tienen una rivalidad con el equipo Trump y Pagano, a quienes ya no piensan dejar que hagan lo que quieran.

Daga levantó la voz contra del equipo extranjero con quienes tiene una rivalidad desde que Taya les dio la espalda.

"Nosotros hemos sido víctimas de varias traiciones por parte de los norteamericanos, como con Taya, que se unió a Johnny Mundo. Para nosotros no existe ninguna justificación para lo que hizo, va a pagar muy caro esto".

"Los Perros del Mal llegamos a la conclusión de que no vamos a permitir que ningún extranjero venga a México a hacer lo que quiera".

Además sentenciaron al grupo de los Fronterizos quienes además cuentan con el apoyo de Dr. Wagner y los Totalmente Traidores, Murder y Monsther Clown.

"En cuanto al grupo de Wagner y Pagano, quiero decirles que aquellos que traicionan a su gente son iguales que los invasores y también van a ser castigados. Se van a arrepentir de haberse metido con nosotros, les juro que se equivocaron de enemigos y si Psycho y su gente no los destrozan nosotros sí lo vamos a hacer".

El próximo 20 de noviembre en Ciudad Juárez, Pentagón Jr., Daga y Joe Líder se enfrentarán a Monsther, Murder y Dave The Clown, pero esa misma noche Brian Cage y Johny Mundo, Pagano y Dr. Wagner Jr. también tendrán actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×