Exijo revancha por el Campeonato Latinoamericano: Pentagón Jr.

La traición de Taya le costó el Campeonato Latinoamericano a Pentagón Jr. y ahora está en busca de la revancha ante Johny Mundo.
El Cero Miedo quiere recuperar el título.
 El Cero Miedo quiere recuperar el título.  (Foto: Foto: AAA)
  • El Cero Miedo está representando a México en Estados Unidos
Ciudad de México -

La traición de Taya le costó el Campeonato Latinoamericano a Pentagón Jr. y ahora está en busca de la revancha ante Johny Mundo.

En Aguascalientes el Cero Miedo pidió que el combate de parejas que tendría junto a Daga se convirtiera en un mano a mano ante Mundo, en el cual salió ganador, por lo que ahora quiere la oportunidad por el cinturón.

"Ese extranjerito logró robarme el título en el pasado gracias a la traición de Taya, porque sin eso les puedo asegurar que yo seguiría siendo el Campeón. En Aguascalientes le prometí a la gente que le iba a ganar por el Campeonato Latinoamericano".

Además, su experiencia en Lucha Underground y en eventos independientes en Estados Unidos, lo hacen conocer a la perfección este estilo, por lo que no tiene miedo a los miembros del equipo Trump.

"Actualmente yo estoy representando a México en muchos eventos fuera del territorio nacional y siempre lo hago contra extranjeros. Estoy adaptado al estilo que ellos están manejando y no les tengo miedo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×