Dulce Sexy dejó buen sabor de boca en Shimmer

Dulce Sexy, antes conocida como Sexy Star, se convirtió en la primera luchadora mexicana en pisar la empresa femenil Shimmer, donde dejó un buen sabor de boca.
 Dulce Sexy participó en la empresa Shimmer.  (Foto: Foto: Shimmer)
  • La mexicana quedó con una victoria y una derrota
Estados Unidos -

Dulce Sexy, antes conocida como Sexy Star, se convirtió en la primera luchadora mexicana en pisar la empresa femenil Shimmer, donde dejó un buen sabor de boca al enfrentar a Lufisto y Mercedes Martínez.

En 2011 Lufisto llegó a la promotora mexicana POP, desde el anuncio, Sexy Star hoy conocida como Sexy Dulce, buscó enfrentarla en un mano a mano, sin embargo el duelo no se realizó.

Sexy Dulce enfrentó a Lufisto.
Sexy Dulce enfrentó a Lufisto.

Tuvieron que pasar cinco años para que ese combate se efectuara, solo que ahora en la empresa estadounidense Shimmer.

En el primer combate de los dos que tuvo la regiomontana en la promotora norteamericana, chocó contra la la Hardcore Anime, en un duelo muy duro donde la mexicana tuvo muchos problemas.

Sin embargo, nunca se rindió y aplicó varios castigos que diezmaron a su rival. Finalmente con una poderosa plancha, Sexy Dulce llevó a Lufisto a la cuenta de tres para finiquitar el combate.


Sesy Dulce fue bien recibida por el  público.
Sesy Dulce fue bien recibida por el público.

En el segundo encuentro, la mexicana cayó ante Mercedes Martínez, pese a la derrota, el público aplaudió el trabajo de la regiomontana, quien dejó complacidos a los fans estadounidenses.

La mexicana tuvo un buen recibimiento de la afición.
La mexicana tuvo un buen recibimiento de la afición.  (Cortesía Tania Ruiz)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×