Exluchadora de WWE demandó a la empresa por agresión sexual

La exluchadora Ashley Massaro se unió a la demanda colectiva que presentan más de 50 luchadores contra WWE por lesiones, aunque a su demanda le agregó una acusación por agresión sexual.
 Ashley Massaro estuvo en WWE de 2005 a 2008.  (Foto: Foto: WWE)
  • La luchadora aseguró que fue víctima del ataque en 2006
  • También dijo que tiene varias lesiones por su estancia en WWE
Estados Unidos -

La exluchadora Ashley Massaro se unió a la demanda colectiva que presentaron más de 50 luchadores contra WWE por lesiones, aunque también agregó una acusación por agresión sexual.

En julio 52 luchadores lanzaron una demanda conjunta contra la empresa de la familia McMahon, a la cual acusan de haber propiciado lesiones en la cabeza durante su estancia y además que han recibido nulo apoyo para tratamiento médico, lo que provocó que algunos luchadores hanfallecido.

A esta demanda, se sumaron otros ocho exluchadores de la empresa, incluyendo a Ashley Massaro que perteneció a la empresa de 2005 a 2008 y aseguró que tras su trabajo en ella sufrió varias contusiones y otras lesiones físicas. Además, desde entonces sufrió cambios de conducta, incluyendo la adicción a las drogas.

Por otro lado, la luchadora aseguró que durante una gira por Kuwait en 2006, donde visitaron a las tropas estadounidenses, fue víctima de una agresión sexual en una base militar. Y tras el incidente, WWE le ofreció disculpas, pero la habróan convencido de no levantar ninguna denuncia, por lo que el momento no se saben más detalles de lo sucedido.

Las demandas de los luchadores no han tenido mucho eco y la juez encargada del tema ha desestimado varios argumentos de los gladiadores. Sin embargo, el tema de Massaro es completamente diferente y podría tener una resolución diferente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×