Goldberg y Lesnar dejaron 'caliente' su lucha para Survivor Series

En el último careo entre los dos súper hombres, no se necesitó un solo golpe para dejar en claro que el domingo habrá una pelea épica.
 Goldberg y Brock Lesnar se toparon en RAW antes de WWE Survivor Series.  (Foto: WWE)
  • WWE Survivor Series se llevará a cabo este domingo en Toronto, Canadá
Ciudad de México -

Que Paul Heyman hablara sobre la familia de Goldberg bastó para "encender la mecha" este lunes en RAW en el careo que el veterano y Brock Lesnar tuvieron previo a su anticipada lucha este domingo en Survivor Series.

Pese a que un grupo de 10 elementos de seguridad se postraron en el ring para intentar impedir que ambos gladiadores se hicieran daño, con el paso de los minutos solamente Goldberg y The Beast quedaron en el encordado.

Cuando todo parecía indicar que habría un altercado, el dueño de Suplex City optó por abandonar el cuadrilátero ante el abucheo del público, que en todo momento respaldó al hombre que volvió a WWE hace unas semanas tras más de una década alejado.

Goldberg y Brock Lesnar pelearán este domingo en Survivor Series, en lo que podría considerarse como una "revancha" para The Beast, quien en WrestleMania 20 fue derrotado por el amo del JackHammer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×