Gran Metalik; el camino del CMLL a WWE

La carrera de Gran Metalik está a punto de cambiar. De sus inicios en la Arena Coliseo de Guadalajara, ahora se unirá a la mayor empresa de lucha libre del mundo: WWE.
Gran Metalik le dijo adiós al CMLL
 Gran Metalik le dijo adiós al CMLL  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • Como Máscara Dorada cosechó grandes triunfos
Ciudad de México -


Gran Metalik, de Guadalajara a la WWE

La vida de Gran Metalik está a punto de cambiar. De sus inicios en la Arena Coliseo de Guadalajara, ahora se unirá a la mayor empresa de lucha libre del mundo: WWE.

Su carrera comenzó como Mr. Cuchillito y con el paso de los años consiguió el nombre de Máscara Dorada con el que consiguió fama en México y Japón.

Esto le consiguió una invitación al Cruiserweight Classic (CWC), donde llegó hasta la final, hecho que le consiguió un contrato con WWE empresa a la que se unirá de lleno este 14 de noviembre, después de haberse despedido del CMLL la semana pasada.

"Todos queremos estar en las grandes ligas, proque sabemos que WWE son las grandes ligas, se termina una etapa en el CMLL y comienza una en WWE", comentó Metalik.

Gran Metalik se unirá de lleno a la división crucero de RAW, donde ya tuvo su primer combate en la presentación de esta, donde cayó ante Brian Kendrick.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×