Team SmackDown invadió RAW, pero los 'rojos' prevalecieron

Los equipos que se enfrentarán en Survivor Series este domingo tuvieron un primer acercamiento esta noche.
Randy Orton (SmackDown) y Braun Strowman (RAW), cara a cara.
 Randy Orton (SmackDown) y Braun Strowman (RAW), cara a cara.  (Foto: WWE)
  • La lucha entre RAW y SmackDown será de 5 vs. 5 este domingo en Toronto
Ciudad de México -

Pese a todas las diferencias que existen en el equipo RAW, esta noche dejaron en claro que el orgullo de pertenecer a la marca roja podrá más que cualquier enemistad este domingo en Survivor Series.

Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Seth Rollins y Braun Strowman salieron con la moral en alto luego de estar frente a frente con el Team SmackDown de AJ Styles, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Randy Orton y Shane McMahon.

Una reyerta se desató entre ambos bandos, con los de RAW prevaleciendo y "limpiando" el ring de elementos de la marca azul, que no tuvieron otra opción más que retroceder pensando en reagruparse para este domingo.

Durante la función, los miembros del Team RAW tuvieron que luchar juntos para intentar aplacar sus desencuentros: Owens y Reigns hicieron pareja para vencer a Cesaro y Sheamus, mientras que Jericho, Rollins y Strowman se conjugaron para vencer a The New Day.

En el resto de las acciones esta noche, la dupla inaudita de Charlotte y Sasha Banks se impuso a Alicia Fox y Nia Jax, aunque la campeona y The Boss no lograron hacer a un lado sus rencillas.

En lucha de 4 vs. 4: Enzo Amore, Big Cass, Karl Anderson y Luke Gallows le ganaron a The Golden Truth y The Shining Stars; también, Brian Kendrick dominó a Sin Cara, y Sami Zayn le ganó a Bo Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×