Joe Líder sentenció a Murder y Monsther Clown

El equipo Trump y los Totalmente Traidores hicieron una alianza, la cual ha perjudicado a los técnicos y los Perros del Mal.
 Joe Líder y los Perros quieren acabar con traidores y extranjeros.  (Foto: Foto: AAA)
  • En Ciudad Juárez chocarán Perros y Traidores
Ciudad de México -

El equipo Trump y los Totalmente Traidores hicieron una alianza, la cual ha perjudicado a los técnicos y los Perros del Mal, por lo que Joe Líder aseguró que no se intimidan de los extranjeros ni los payasos.

"No estamos de acuerdo con que El Mesías y su grupo de norteamericanos estén insultando a México. Tampoco nos gusta que haya gente que siendo mexicana simpatice con ellos y además haga cosas poco profesionales, como el caso de Murder y Monsther y lo que le hicieron a Psycho Clown. Nosotros no somos técnicos pero hemos decidido que no vamos a dejar que hagan lo que quieran".

Precisamente a estos últimos le lanzó una advertencia ya que en el próximo evento de AAA en Ciudad Juárez el 20 de noviembre, junto a Daga y Pentagón se enfrentarán a los Traidores.

"En Tlalnepantla se metieron con Los Perros del Mal y les costó caro porque al final salieron corriendo, y en Aguascalientes también demostraron que solos no pueden

"Murder y Monsther nos superan en tamaño, pero no importa, ellos saben que nunca serán tan rudos como nosotros podemos ser si nos lo proponemos. Ahora ellos están en este bando, pero a nosotros nunca nos van a asustar. Solamente puedo decirles una cosa: nos vemos en Ciudad Juárez".

Los Perros del Mal chocarán con los exaliados de Psycho Clown, buscando ganar una partida más en la guerra que ahora tienen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×