Linda McMahon podría llegar al gabinete de Donald Trump

El gabinete del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está comenzando a formarse y Linda McMahon podría ser parte de él.
 Linda McMahon donó 6MDD a la campaña de Donald Trump.  (Foto: APCO Worldwide)
  • Linda ayudó a financiar la campaña presidencial de Donald Trump
Estados Unidos -

El gabinete del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está comenzando a formarse. Personas que no habían estado en el servicio público, ahora podrían llegar a él; una de ellas es Linda McMahon, quien es considerada para un puesto en el gobierno.

La esposa del dueño de WWE, Vince McMahon, fue CEO de la compañía hasta 2009, cuando abandonó la empresa para comenzar su carrera política, en la que buscó llegar al senado por parte del Partido Republicano sin éxito. Además apoyó la campaña de Donald Trump para llegar a la presidencia, con una donación de 6 millondes de dólares.

Según NBC Conneticur, Linda es considerada por Trump para quedar a cargo del Departamento de Comercio de Estados Unidos, junto con otros tres candidatos, aunque aún no se define a los integrantes del gabinete.

La relación de WWE con Donald Trump viene desde los 80, cuando las ediciones IV y V de Wrestlemania se realizó en la Trump Plaza, además de apariciones del magnate en eventos de la empresa. Incluso, el ganador de las elecciones presidenciales es miembro del Salón de la Fama de la compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×