Smackdown tendrá apoyo de Undertaker para Survivor Series

El esperado regreso del Undertaker a Smackdown se dio ante un marco inigualable, donde además la marca azul recibió apoyo del enterrador para la guerra ante RAW.
Undertaker dejó claro que es parte de la marca azul.
 Undertaker dejó claro que es parte de la marca azul.  (Foto: Foto: WWE)
  • Edge entrevistó al conjunto comandado por Shane McMahon
  • El Hombre Muerto sentenció al equipo azul en caso de perder
Estados Unidos -

El esperado regreso del Undertaker a Smackdown se dio ante un marco inigualable, donde además la marca azul recibió apoyo del enterrador para la guerra ante RAW.

En el turno estelar de la noche, Edge que fue uno de los invitados especiales para la edición 900 de Smackdown, entrevistó al equipo azul integrado por AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt, Shane McMahon y James Ellsworth. El segmento no pudo llevarse con calma, ya que todos mostraron sus diferencias y discutieron por varios minutos.

En plena discusión, las campanas sonaron y Undertaker llegó al ring. El Hombre Muerto encaró a Shane, pero enseguida reconoció el trabajo hecho por el comisionado.

Undertaker aseguró que estaba de regreso y Wrestlemania no volvería definir su futuro. Además aseguró que su casa es Smackdown y amenazó a los integrantes del equipo azul, para que no volvieran con la derrota o él se encargaría que se arrepintieran.

Por otro lado, El duelo entre Nikki Bella y Carmella quedó sin resultado por la presencia de Charlotte en el ringside. Posteriormente, el equipo completo de RAW (Alicia Fox, Bayley, Sasha Banks, Dana Broke, Nia Jax y Charlotte) atacó a Nikki, quien fue salvada por las luchadoras de Smackdown (Naomi, Alexa Bliss, Carmella, Becky Lynch y Natalya).

El conjunto de equipos de Smackdown (Heath Slater, Rhino, Jey, Jimmy, Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder, Mojo Rawley, Jason Jordan y Chad Gable), enfrentaron y derrotaron a un conjunto de no clasificados integrado por Viktor, Konor, Kenny, Mikey, Mosh y Thrasher.

En otro encuentro de la noche, Kalisto venció a Oney Lorcan en un mano a mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×