Sexy Star se coronó en Lucha Underground

Una vez más, Sexy Star demostró que la mujer no es el sexo débil en Lucha Undergrond y se levantó con el campeonato en máximo de la compañía.
Sexy Star derrotó a 19 luchadores.
 Sexy Star derrotó a 19 luchadores.  (Foto: Foto: El Rey Network)
  • Fue la ganadora de Aztec Warfare 3
  • El programa se grabó en abril, cuando Sexy aún estaba en AAA
Estados Unidos -

Una vez más, Sexy Star demostró que la mujer no es el sexo débil en Lucha Undergrond y se levantó con el campeonato en máximo de la compañía.

Pocas veces se puede ver a una mujer sosteniendo un cetro que podría decirse está hecho para hombres, pero en Lucha Underground no hay distinción de géneros y este miércoles Sexy Star llegó a lo más alto de la compañía al vencer a 19 luchadores en Aztec Warfare 3.

El actual campeón, Matanza Cueto entró primero al ring, ya que el mandamás de la empresa, Dario Cueto, confió en la fortaleza de su hermano para quedarse con el título y que nadie podría detenerlo.

Uno a uno fueron entrando y quedando fuera los gladiadores, incluso varios tuvieron que colaborar para dejar fuera a Matanza, ya que el poderoso gladiador no se rendía, pero finalmente Rey Mysterio lo dejó fuera.

El final llegó cuando solo quedaban Johnny Mundo, Sexy Star y Mil Muertes. Pese a estar eliminados, Evans y PJ Black regresaron a apoyar a Mundo, quien se ensañó con Sexy; sin embargo Angélico apareció para rematar a los tres enemigos con una plancha con lo que la gladiadora se limitó a poner en toque de espaldas a Mundo.

Finalmente, la regiomontana resistió los embates de Muertes quien intentó castigar a su rival contra una mesa, pero ésta lo derribó haciendo que la mesa se rompiera y finalmente con una lanza finiquitó el encuentro para convertirse en la nueva campeona de Lucha Underground.

Cabe recordar que las grabaciones de este episodio se realizaron en abril, pero fue hasta este día que salió al aire, en ese momento Sexy aún estaba dentro de AAA y usaba máscara. Actualmente se desconoce el futuro de la luchadora en la promoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×