Pimpinela Escarlata enfrentará a Mamba en ‘Bullterrier Match’

Durante sus casi 30 años de carrera, Pimpinela Escarlata ha enfrentado a muchos rivales y el último fue Mamba, con quien volverá a chocar,
Pimpinela buscará vengarse de Mamba.
 Pimpinela buscará vengarse de Mamba.
  • La rivalidad de exóticos parece revivir
Ciudad de México -

Durante sus casi 30 años de carrera, Pimpinela Escarlata ha enfrentado a muchos rivales y el último fue Mamba, con quien volverá a chocar, ahora en un “Bullterrier match”.

Hace tres años, Mamba rapó a Pimpinela y parecía que con ese combate terminaría la rivalidad. Ahora parece que ésta está renaciendo y el próximo 20 de noviembre en Ciudad Juárez chocarán de nueva cuenta.

“Ya nos conocemos bien y ahorita que gané la Copa Antonio Peña en Héroes Inmortales me siento muy motivado y le tengo preparadas algunas sorpresas”, comentó Pimpinela.

El combate demostrará que pese a su estilo exótico, ambos luchadores saben enfrentarse en modalidades peligrosas, como en este caso encadenados.

“Ahora me van a ver en un estilo de lucha muy difícil que es el Bullterrier Match y ante un rival muy difícil como Mamba", comentó.

Este duelo podría ser reinicio de la rivalidad que desencadenó el duelo de apuestas, por lo mismo, tal vez podría acercarse la revancha para Pimpinela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×