El campeón mundial AJ Styles, vencido por la 'mascota' Ellsworth

James Ellsworth se ganó un contrato para formar parte oficialmente de SmackDown tras vencer al hombre dueño del cinturón más importante de la marca azul.
James Ellsworth (izq) es nuevo integrante oficial del elenco de SmackDown.
 James Ellsworth (izq) es nuevo integrante oficial del elenco de SmackDown.  (Foto: WWE)
  • La rivalidad entre Kalisto y Baron Corbin se intensificó esta noche
Ciudad de México -

James Ellsworth es, oficialmente, parte del elenco de SmackDown gracias a que esta noche derrotó al Campeón Mundial de WWE, AJ Styles, en una lucha de escaleras para obtener su contrato.

El pequeño gladiador, que fungió la noche del domingo como “mascota” del Team SmackDown en Survivor Series, se valió también de un poco de ayuda de Dean Ambrose para escalar hasta lo más alto y tomar el contrato que pendía por encima del cuadrilátero.

The Miz retuvo su Campeonato Intercontinental y, de nueva cuenta, fue de manera polémica. Esta vez no fue Maryse quien interfirió en su combate, sino Baron Corbin, quien distrajo al mexicano Kalisto durante la lucha y eso le costó la derrota.

American Alpha ganó el torneo de parejas de SmackDown y con ello se hicieron acreedores a una oportunidad por los Campeonatos de Parejas de la marca azul en contra de Heath Slater y Rhyno.

Becky Lynch ganó en combate no titular a Natalya y Baron Corbin venció a Kane vía descalificación, producto de que Kalisto buscó venganza de lo ocurrido previamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×