Charlotte Flair, la 'jugadora más sucia' en WWE

La Campeona Femenil de RAW y estandarte de la división en WWE conversó telefónicamente sobre su pasado, presente y futuro en la lucha libre.
 Charlotte estará con la WWE en México los días 3 y 4 de diciembre.  (Foto: WWE)
  • Aseguró que a quien más admira de las mujeres en WWE es a Becky Lynch
  • Su máximo sueño es estar en el evento principal de WrestleMania
Ciudad de México -

Orgullosa de todo lo que su padre logró en el mundo de la lucha libre y sabedora de los importante que el apellido Flair es en la industria, Charlotte aseguró que así como en su momento su padre fue "el hombre", actualmente ella es "la mujer" en WWE.

"Soy la jugadora más sucia del juego, una mujer física, aguerrida, dominante y atlética, además de ser la reina de RAW. Para ser la mujer debes derrotar a la mujer.

"Cuando me preguntan si me molesta que mi padre sea Ric Flair es obvio que no, para mí su legado lo significa todo y de no haber sido por él no estaría aquí, de hecho es lo que más me enorgullece, poder llevar parte de eso y espero que algún día pueda tener mi legado de manera tan espectacular", apuntó la Campeona Femenil de RAW en entrevista telefónica.

Sobre cómo incursionó en el mundo del wrestling, más allá de la obvia influencia, Charlotte aseguró que mucho tuvo que ver la oportunidad de convivir con su hermano menor, Reid Flair, quien murió en 2013.

"Entrar al mundo del wrestling fue para estar con mi hermanito, su sueño se convirtió en el mío, cada día lo llevo conmigo en todo lo que hago y ahora me encargo de vivir eso que él siempre anheló".

Sobre haber sido la primera mujer en competir dentro de Hell in a Cell y salir como la campeona: "Aún no lo asimilo por completo. Tal vez en un par de años diga '¡Vaya, mira lo que hice!', pero lo que sí sé es que fue un honor haber sido parte de esa historia y compartirla con una de las mejores del mundo como Sasha Banks".

RAW estará de gira en la Ciudad de México y Monterrey los próximos días 3 y 4 de diciembre, un show del que: "Los fanáticos en México pueden esperar un evento lleno de acción con todos los grandes hombres y mujeres de RAW como Kevin Owens, Roman Reigns, Seth Rollins, Bayley, Shasha Banks y yo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×