Roman Reigns, retador al Campeonato Universal de Kevin Owens

El líder del Imperio Romano derrotó en mano a mano al monarca, ganándose el derecho a retarlo en WWE Roadblock.
Roman Reigns retará a Kevin Owens el 18 de diciembre en WWE Roadblock.
 Roman Reigns retará a Kevin Owens el 18 de diciembre en WWE Roadblock.  (Foto: WWE)
  • La amistad entre Kevin Owens y Chris Jericho parece haber llegado a su fin
  • The New Day retuvo el Campeonato de Parejas ante Gallows y Anderson
Ciudad de México -

Noche para el olvido del campeón universal de WWE, Kevin Owens, quien no solo fue vencido en lucha mano a mano, sino que parece haber perdido a su mejor amigo.

El dueño del máximo título de Monday Night RAW sucumbió ante Roman Reigns tras un combate que duró más de 20 minutos y que se decidió con un Spear del líder del Roman Empire, quien con ese triunfo se aseguró una oportunidad por el cinturón en WWE Roadblock el próximo 18 de diciembre.

Pero eso no fue todo para Owens, ya que en el segmento que dio inicio al show de la marca roja tuvo un desencuentro con Chris Jericho que aparentemente terminó la amistad entre los gladiadores. Poco después, Y2J fue atacado en el estacionamiento por Seth Rollins.

Los que lograron conservar sus cetros de parejas fue The New Day, aunque a nada se quedaron de abdicar ante la dupla de Luke Gallows y Karl Anderson, pero un "roll-up" de Xavier Woods sobre Anderson les dio la victoria.

Braun Strowman continuó con su paso arrasador haciendo de R-Truth y Goldust sus nuevas víctimas, mientras que Rusev no se anduvo con juegos y propinó brutal golpe bajo a Enzo Amore para saldar un poco las cuentas pendientes de la semana pasada.

Por último, Rich Swann ganó su lucha ante Noam Dar y se declaró listo para retar este martes a Brian Kendrick por el Campeonato Mundial Crucero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×