Sasha Banks destronó a Charlotte como Campeona WWE de RAW

En una lucha callejera que estelarizó la cartelera de esta noche en RAW, The Boss rindió a la hija de Ric Flair para arrebatarle el cetro.
Sasha Banks es Campeona Mundial Femenil de WWE por tercera ocasión.
 Sasha Banks es Campeona Mundial Femenil de WWE por tercera ocasión.  (Foto: WWE)
  • La lucha fue pactada luego de que su primer encuentro esta noche terminara en doble descalificación
Ciudad de México -

La histórica rivalidad entre Charlotte y Sasha Banks escribió un nuevo capítulo esta noche en RAW con una lucha por el Campeonato Mundial Femenil de la marca roja, con The Boss como triunfadora y nueva monarca.

Una lucha callejera, en la que todo era válido y la rendición o conteo de tres era permitido en cualquier parte de la arena. Durante más de 20 minutos, ambas gladiadoras se aplicaron severo castigo, incluso recurriendo a armas como un palo de kendo.

Originalmente, el combate estaba pactado bajo las reglas tradicionales, pero una doble descalificación por conteo de 10 afuera del ring obligó al gerente general de RAW, Mick Foley, a reprogramar la pelea para cerrar la velada.

Charlotte Flair recurrió a todos los medios para defender su campeonato, aplicó sus llaves maestras tanto dentro como fuera del encordado, pero el espíritu inquebrantable de Sasha Banks terminó imponiéndose al aplicar una llave de sumisión apoyada en un barandal, que obligó a la rendición de The Nature Girl.

Este es el tercer reinado de The Boss en WWE, quien fue felicitada en medio del encordado por el mismísimo Ric Flair (padre de Charlotte) mientras su hija lloraba desconsolada en una de las escaleras de la arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×