Rich Swann se coronó Campeón Crucero de WWE

El nuevo programa de WWE, 205 Live, comenzó con una gran sorpresa, la coronación de Rich Swann como Campeón de la División Crucero.
 El carismático luchador es el tercer campeón de la división. (Foto: WWE)
  • Swann destronó a Kendrick en un buen encuentro
Estados Unidos -

El nuevo programa de WWE, 205 Live, comenzó con una gran sorpresa, la coronación de Rich Swann como Campeón de la División Crucero.

Además de tener cabida en RAW, los pesos crucero de WWE ahora tienen su propio programa y este martes fue su debut, donde presentaron a TJ Perkins, Jack Gallagher, Ho Ho Lun, Gurv Sihra, Harv Sihra, Noam Dar, Tony Nese, Drew Gulak, Ariya Daivari, Cedric Alexander,, Lince Dorado, Akira Tozawa, Mustafa Ali, Gran Metalik, Rich Swann y Brian Kendrick como integrantes de este programa.

Fueron precisamente los dos últimos luchadores, quienes se presentaron en el evento estelar de la noche para disputar el Campeonato Crucero de WWE.

La lucha fue intensa. Los dos luchadores sacaron sus mejores armas, Swann enfocándose en movimientos ágiles y aéreos, mientras que Kendrick buscó frenar a su oponente a punta de llaves.

Sin embargo, Rich resistió los castigos y a punta de patadas contundentes, dos a la cabeza y una al cuerpo, terminó por noquear a su rival para quedarse con la victoria y proclamarse nuevo Campeón de la división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×