Ricky Marvin, Averno y Chessman, dominante tercia en AAA

La tercia conformada por Ricky Marvin, Averno y Chessman, se han convertido en un equipo a temer y ahora como Campeones de AAA están listos para dominar la división.
 Los actuales campeones de tercias derrotaron al Zorro y compañía. (Foto: AAA)
  • Los OGT están listos para volver a vencer a las Apache
Ciudad de México -

La tercia conformada por Ricky Marvin, Averno y Chessman, se han convertido en un equipo a temer y ahora como Campeones de AAA están listos para dominar la división.

En el evento realizado en Ciudad Juárez de AAA, cuando los llamados OGT enfrentaban a los Xinetez, pero aunque las Apache intentaron ayudar a los liderados por el Zorro, su intervención le dio los títulos a sus odiados rivales.

"Estamos satisfechos porque nuevamente ganamos por la sencilla razón de que somos los mejores. Ahora con los títulos de la división vamos a ser más fuertes cada vez. Faby y Mary Apache se metieron para que perdiéramos la lucha pero en vez de eso nos ayudó, me encantó ver su cara de frustración", señaló Averno.

Aunque Chessman reconoció a la calidad de sus rivales, aseguró que ellos tienen más y criticó a las hermanas Apache quienes se han empeñado en hacerles la vida imposible, pero siempre han podido revertirlas.

"La lucha no fue fácil ya que Los Xinetez son rivales muy experimentados, pero al final demostramos nuestra supremacía. Faby y Mary nos tienen envidia porque hemos demostrado claramente que somos mejores que ellas", aseguró Chessman.

"Los tres somos luchadores de calidad internacional y eso todo el mundo lo sabe. Algunas personas dicen que ganamos con trampa pero les puedo asegurar que todas nuestras victorias como tercia son en apego a la legalidad, porque somos gente deportista, que sabe competir justamente.", amenazó Ricky Marvin.

La rivalidad continúa entre la familia Apache y los OGT, incluso las lucahdoras tienen en la mira al Hijo del Tirantes, quien les ha costado varias victorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×