Rusev promete ‘hacer pedazos’ a Brock Lesnar en México

Este fin de semana, la Arena Ciudad de México recibirá a las estrellas de WWE, donde el duelo estelar enfrentará a Brock Lesnar con Rusev, quien llegará muy confiado al evento de este 3 de diciembre.
Rusev buscará derrotar a Brock Lesnar en México.
 Rusev buscará derrotar a Brock Lesnar en México.  (Foto: Foto: WWE)
  • El luchador aseguró que México tiene todo para albergar un PPV de WWE
Ciudad de México -

Este fin de semana, la Arena Ciudad de México recibirá a las estrellas de WWE, donde el duelo estelar enfrentará a Brock Lesnar con Rusev, quien llegará muy confiado al evento de este 3 de diciembre.

Si Goldberg destrozó a Brock Lesnar en menos de 2 minutos en Survivor Series, no hay razón por la que Rusev no pueda hacerlo este sábado cuando se mida a The Beast en el evento estelar que WWE presentará en la Arena Ciudad de México, así lo aseguró el poderoso bulgaro en entrevista Con Medio Tiempo.

“No sé qué puedan esperar, pero lo que estoy seguro es que somos dos de los hombres más grandes e imponentes de WWE. En lo personal, no sé qué me espera, pero te aseguro que lo golpearé tan fuerte como pueda. Si Goldberg lo destruyó en 2 minutos y tenía 12 años sin pisar un ring de WWE, eso me genera muchísima confianza de que yo también puedo hacerlo pedazos”, comentó Rusev en entrevista con Mediotiempo.

Cuestionado sobre si es posible que WWE traiga a México algún pago por evento, tal y como llevó Survivor Series a Canadá hace un par de semanas, el gladiador dijo que si la afición los respalda en la Ciudad de México este sábado y en Monterrey el domingo, seguramente abrirán los ojos a los directivos de la compañía.

“Claro que es posible, tuvimos un pago por evento recientemente en Canadá y es un lugar 10 veces peor que México. Si la gente nos respalda, si la arena se llena el 3 de diciembre con el gran evento estelar que tendré contra Brock Lesnar y también llenan en Monterrey el día siguiente, eso será un gran indicador de lo que podría ser para WWE tener un pago por evento en México”.

Finalmente, The Bulgarian Brute compartió lo qué conoce de lucha libre mexicana: “Sé que es algo muy familiar en México, hay familias que dedican su vida a este deporte como luchadores y muchos más como fanáticos. Entiendo lo importante que son las máscaras y que es una de las escuelas más importantes del mundo (…) Si me preguntas a quiénes conozco, te digo que a El Santo y Mil Máscaras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×