Hechicero, llegará a los puestos estelares del CMLL

Después de convertirse en Campeón Mundial al derrotar a Rey Bucanero hace unas semanas, Hechicero está en la antesala de una gran oportunidad.
Hechicero  estará en el duelo estelar de la México. (Foto: CMLL)
 Hechicero estará en el duelo estelar de la México. (Foto: CMLL)
  • El Hechicero se ha ganado el apoyo de la afición
Ciudad de México -

Después de convertirse en Campeón Mundial al derrotar a Rey Bucanero hace unas semanas, Hechicero está en la antesala de una gran oportunidad, pues este 2 de diciembre encabezará su primera función de viernes espectacular de Arena México.

“Es una sensación muy agradable saber que los objetivos se van consiguiendo poco a poco, lógicamente no es lo mismo participar en una tercera lucha en la Arena México que una estelar, y más cuando se trata de un viernes, que es la función más importante y tradicional que maneja la empresa”, dijo Hechicero luego de conocer el importante compromiso que se le avecina.

Hechicero se ha colocado en el gusto del público pese a pertenecer al bando rudo. Llegó hace tres años a las filas del Consejo Mundial y de inmediato mostró el por qué era ya un ídolo en su natal Monterrey, Nuevo León, gracias a su técnica y preparación que muestra en el enlonado con llaves inéditas.

“Pues muchas de las llaves son de mi creación, incluso las dos llaves que apliqué para ganar el Campeonato Mundial contra Rey Bucanero son invención mía y no tienen nombre, así tengo varios movimientos que han surgido en los entrenamientos y que no tienen nombre, pienso que habría qué hacer algo para que la gente las bautice”, comentó.


Este viernes el Campeón Mundial Semicompleto Histórico NWA, Hechicero, será acompañado por dos integrantes de los Guerreros Laguneros: Euforia y Último Guerrero, mientras que sus rivales serán el legendario Ídolo de los Niños, Atlantis; el hombre que marcó una época en la lucha libre internacional, Carístico, y el actual Campeón Universal Valiente.

“Son rivales y compañeros muy importantes, de categoría, para eso me he estado preparando”, aseguró el incendiario enmascarado que ha sido llamado “el rudo más técnico” de la lucha libre nacional.

Hechicero continúa su ascenso en el CMLL y este viernes, la Arena México será testigo de una gran prueba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×