WWE tiene que esforzarse más en México

Este fin de semana regresa WWE a nuestro país, llega con las estrellas de RAW. Trae como principal atracción a Brock Lesnar, sin embargo creo que no es suficiente.
Ciudad de México -

Este fin de semana regresa WWE a nuestro país, llega con las estrellas de RAW. Trae como principal atracción a Brock Lesnar, sin embargo creo que no es suficiente.

Con contadas excepciones los eventos han quedado a deber, esto principalmente para los que están acostumbrados a asistir cada semana a las arenas de lucha libre, ya que el espectáculo presentado suele ser inferior a los mexicanos, pero no porque WWE sea malo, ya que se esfuerzan menos que en los eventos para TV y hasta algunos gladiadores se podría decir que vienen a “Pasear”.

La presencia de luchadores simbólicos como Undertaker, John Cena, Batista, Rey Mysterio y ahora Lesnar, venden boletos y llaman la atención, claro que todos quieren verlos, al igual que a muchos de los gladiadores que ven por televisón.

Pero la calidad de los combates hace que los denominados “haters” (que odian WWE por ser una empresa extranjera o que argumentan que no es lucha libre) tengan armas para atacarlos, además algunos que acostumbran ir a los eventos empiezan a perder interés.

Creo que WWE tiene que enfocarse en presentar mejores combates para captar de nuevo a los aficionados mexicanos, que siempre han respondido, pero que en ocasiones bajan su asistencia a los eventos por lo mismo.

El mercado de WWE en México sigue siendo importante, pero debe de presentarle mejores cosas para mantener cautivo al público y atraer nuevos seguidores.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas