Drago, dispuesto a seguir como campeón de parejas

Uno de los actuales campeones de parejas de AAA, Drago, se mostró listo y confiado para mantener el cetro de la empresa.
Drago y Aerostar son los actuales campeones de parejas. (Foto: AAA)
 Drago y Aerostar son los actuales campeones de parejas. (Foto: AAA)
  • El campeonato de parejas estará en juego el 17 de diciembre
Ciudad de México -

Uno de los actuales campeones de parejas de AAA, Drago, se mostró listo y confiado para mantener el cetro de la empresa en la próxima función de la compañía, pese a que enfrente tendrán a dos equipos complicados.

El próximo 17 de diciembre en Chilpancingo, Guerrero, Aerostar y Drago enfrentarán a los Perros del Mal y a los Traidores, en un duelo de tres esquinas que luce muy complicado.

"Sé perfectamente que los Traidores son muy fuertes y pesados y que Los Perros del Mal tienen mucha calidad y son muy feroces. No demerito su calidad pero a pesar de la diferencia de tonelaje me siento capacitado para salir adelante”.

Pese a reconocer la calidad de sus contrincantes, aseguró que está listo para defender el cetro y terminar el año como campeón.

"Estoy en una buena etapa de mi carrera y el haber ganado los cinturones junto a Aerostar es una prueba de ello. La gente me ha apoyado mucho y la empresa AAA también, por ello me siento capacitado para la defensa que vamos a hacer en la ciudad de Chilpancingo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×