Afición mexicana no respondió al cien a la WWE

En esta ocasión las puertas lucían sin aglomeración y un poco abandonadas
La WWE en México no causó furor en esta ocasión.   (Foto: Mediotiempo)
 La WWE en México no causó furor en esta ocasión. (Foto: Mediotiempo)  (Foto: Mayra Camargo)
  • Para colomo la parte más alta del coloso no fue abierta y la zona de suites lució con asientos vacíos
Ciudad de México -

A pesar de la euforia que suele generar la WWE a nivel mundial, esta vez no contagió a la afición mexicana y terminó por "quedarle mal" en la Arena Ciudad de México.

Y es que la espera para ingresar al inmueble capitalino no fue cómo se esperaba, pues las puertas lucían sin aglomeración y un poco abandonadas.

Y aunque un poco contrastante por la diferencia de precios, los únicos lugares que sí llenaron los fans fueron en la zona ring side y plateas.


La parte baja fue la más concurrida por los aficionados.    (Foto: Mediotiempo)
La parte baja fue la más concurrida por los aficionados. (Foto: Mediotiempo)


Sobresale la falta de aficionados que en esta ocasión no abarrotaron la Arena para ver a sus ídolos luchísticos, la parte más alta del coloso no fue abierta y la zona de suites lució con asientos vacíos.

Al finalizar el evento, vendedores ambulantes afuera del lugar aprovecharon la euforia que dejó WWE en los fans para vender todo tipo de cosas, desde fotografías "autografíadas" hasta playeras y tazas, incluso de luchadores que no hicieron el viaje a México como Jhon Cena, Triple H, o de equipos desaparecidos como DX.

No importó si pagan 100 pesos por un colla o 10 por la foto, la afición mexicana adquirió todo tipo de souvernirs para no olvidar que el 2 de diciembre del 2016 fueron parte del show en vivo de WWE en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×