Con arena dividida, Roman Reigns venció a Kevin Owens

Sami Zayn llevó al triunfo a Sin Cara y compañía.
 Roman Reigns retuvo el Campeonato de los Estados Unidos.  (Foto: @wwe_mex)
  • Sasha Banks retuvo el Campeoanto Femenil ante Charlote
Ciudad de México -

La antipatía de Roman Reigns llegó a la Arena Ciudad de México, la que se mostró dividida entre abucheos y gritos de apoyo de la afición.

Aunque el más abucheado fue Kevin Owens, que desde antes del encuentro se hizo odiar por la mayoría de la afición, Roman fue abucheado casi en todo momento, aunque los gritos de apoyo también se hicieron escuchar, al grado de que la arena se dividió en el clásico "Lest's go Roman, Roman Sucks" (gritos característicos para John Cena).

Sin embargo tras un duelo complicado, Roman consiguió la victoria y con ello retener el Campeonato de los Estados Unidos, siendo despedido con abucheos y ovaciones.

Por otro lado, la gente se le entregó a Sami Zay que definió el triunfo para Sin Cara, Goldust y R-Truh sobre Primo, Épico, C. Axel y Titus O' Niel.

Mientras que Sasha Banks retuvo el Campeoanto Femenil ante Charlote. En otro duelo de damas, Bayley y Alicia Fox dan cuenta de Dana Broke y Emma que se presentó con su viejo personaje, aún sin presentarse bajo el nombre Emmalina.

Neville derrotó a Bo Dallas, quien después del duelo lanzó un reto abierto que fue contestado por Big Show quién lo derrotó en menos de dos minutos.

Finalmente, New Day (Xavier Woods y Big E) retuvieron el cetro de parejas al vencer a los equipos de Enzo Amore y Big Cass; Sheamus y Cesaro y Karl Anderson y Drew Gallows.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×