Dean Ambrose fue traicionado y AJ Styles retuvo Título Mundial

Una lucha brutal de sillas, mesas y escaleras entre The Phenomenal y The Lunatic Fringe en TLC terminó con la traición de James Ellsworth.
AJ Styles encontró en James Ellsworth a un aliado inesperado.
 AJ Styles encontró en James Ellsworth a un aliado inesperado.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton y Bray Wyatt conquistaron los Campeonatos de Parejas de SmackDown
  • Alexa Bliss destronó a Becky Lynch en una lucha de mesas
Ciudad de México -

Cuando Dean Ambrose se encontraba a un escalón de proclamarse como nuevo Campeón Mundial WWE, la traición de James Ellsworth lo dejó con las manos vacías y el cuerpo adolorido tras atravesar un par de mesas.

Un alucha brutal en la que el retador y AJ Styles utilizaron sillas, mesas y escaleras para mermarse, arrancando más de un grito de admiración y exclamación del público, que al final vio como The Phenomenal One mantuvo su calidad de monarca con una ayuda insospechada.

Otro que retuvo esta noche su calidad de campeón en TLC fue The Miz, quien protagonizó una muy buena lucha de escaleras frente a Dolph Ziggler.

Quienes no pudieron defender con éxito sus cinturones de parejas fueron Heath Slater y Rhyno, pues resultaron presas fáciles para Bray Wyatt y Randy Orton, con este último logrando el conteo de tres tras la marca de la casa: el RKO.

Otro cetro que cambio de dueño fue el femenil, con Alexa Bliss como la nueva mandamás de SmackDown gracias a su victoria ante Becky Lynch en una lucha de mesas.

En el resto de la velada en TLC: Nikki Bella venció a Carmella con la ayuda de un extintor y el mexicano Kalisto quedó corto pese a su bravío espíritu en un combate de sillas frente a Baron Corbin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×