Para Sin Cara, la lucha mexicana perdió terreno por falta de inversión

Sin Cara dijo que antes venían luchadores a México a aprender pero que en ese aspecto ha decaído.
Mencionó que vivió dos años en la ciudad regiomontana y por ello es especial el regresar para él. (Foto: MT)
 Mencionó que vivió dos años en la ciudad regiomontana y por ello es especial el regresar para él. (Foto: MT)
  • El luchador de la WWE dijo que si quieres un producto bueno, tienes que invertirle
Monterrey, Nuevo León -

Sin Cara, luchador de la WWE y quién estará presente en el Live Event de este domingo en la Arena Monterrey, dijo que antes venían luchadores a México a aprender pero que en ese aspecto ha decaído, puesto que no hay quien invierta en el deporte.

“La Lucha Libre antes venía la gente de fuera a aprender y estar aquí como luchadores, como Chris Jericho, y después regresar a Estados Unidos. Aquí no es que haya talento, los luchadores y los jóvenes mexicanos son talentosos en todos los deportes, pero no hay quién los apoye, cuando estuve en la Universidad quise competir en la lucha grecorromana, llamé a la CONADE y nunca me dieron una dirección, lo deje y fue cuando empecé en la Lucha Libre”, dijo.

“Si quieres un producto bueno, tienes que invertirle, y desafortunadamente ha decaído en ese aspecto, no se le ha invertido a la Lucha Libre aquí en México”, agregó.

Además, mencionó que vivió dos años en la ciudad regiomontana y por ello es especial el regresar para él y ver a la gente que lo apoyó.

“Viví dos años en Monterrey cuando estaba empezando mi carrera, tratando de buscar mi oportunidad, dar ese paso a las empresas grandes. Siempre regresar es bonito, me encuentro con muchos amigos, y es bonito que la gente que me ayudó a sobre salir, este aquí para apoyarme”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×