Roman Reigns y la WWE hicieron vibrar la Arena Monterrey

Sin Cara, Big Show, Sasha Banks, Seth Rollins y Roman Reigns lucieron en la Sultana del Norte.
Roman Reigns se llevó la noche. (Mediotiempo)
 Roman Reigns se llevó la noche. (Mediotiempo)
  • Roman Reigns se llevó la lucha estelar ante Kevin Owens
  • Sin Cara y Big Show fueron de los más emocionados
Monterrey, Nuevo León -

La WWE regresó a la Ciudad e hizo vibrar la Arena Monterrey con sus Súperestrellas y Divas, donde lucieron luchadores como Sin Cara, Big Show, Sasha Banks, Seth Rollins y Roman Reigns.

El evento de la empresa de los McHanon inició con la lucha por el Título de Parejas, mismo que ganó The New Day ante Gallows & Anderson, quienes venían dominando hasta Big Cass arrasó con ellos.

Quien fue abucheado y hasta insultado, fue Chris Jericho, ya que dijo que los de Monterrey son 'sucios' y 'estúpidos', lo que ocasionó que la gente le gritara 'culero' en varias ocasiones.

No sólo eso, sino que resonó el grito futbolero 'eh, pu...' cada que Seth Rollins golpeó a Jericho o este último se metió con la gente. Al final fue el mismo Rollins quien se llevó el enfrentamiento.

Después del intermedio, Rusev hizo aparición en el cuadrilátero, junto a Big Show, quien fue muy ovacionado en su entrada. Durante la batalla, el bulgaro intentó a hacerle un suplex, algo que no logró y fue el Gigante quien se llevó el show.

También se realizó el Tag Team entre Charlotte, Emma, Dana Brooke, Bayley, Alicia Fox, y Sasha Banks, donde las comandadas por la campeona se llevaron la victoria.

Ya en el evento principal, Roman Reigns y Kevin Owens prendieron a la multitud en la Arena Monterrey, ya que se enfrentaron el Campeón de Estados Unidos contra el Campeón Universal, y tras un emocionante combate, el Imperio Romano retuvo el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×