The New Day se sacó la 'rifa del tigre' por entrometidos

Los Campeones Mundiales WWE de Parejas habrán de defender sus cinturones el próximo lunes contra otras dos parejas por meterse en una lucha esta noche.
 El reinado de más de un año de The New Day será puesto a prueba el próximo lunes
  • Big Show hizo su regreso a RAW y terminó aplicando un Chokeslam al Campeón Universal, Kevin Owens
Ciudad de México -

The New Day tendrá que poner en juego su reinado como Campeones Mundiales de Parejas el próximo lunes en RAW por "metiches".

Los monarcas intervinieron en la lucha que enfrentó a Sheamus & Cesaro vs. Luke Gallows & Karl Anderson, en la que se buscaba a los retadores número uno a los cetros.

La reyerta terminó sin decisión por la aparición de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, pero todo se revirtió para ellos ya que habrán de medirse a ambas parejas el próximo lunes si quieren seguir como campeones, en un reinado que lleva más de un año.

REIGNS RETUVO GRACIAS AL 'DIVORCIO' DE JERICHO Y OWENS

El campeonato que esta noche se puso en juego en RAW fue el de los Estados Unidos, cuyo poseedor Roman Reigns logró retener producto de la amistad quebrantada de Chris Jericho y Kevin Owens.

El líder de The Roman Empire se midió a Y2J en uno de los eventos principales de la velada y tuvo que sudar hasta la última gota para conservar su corona, pues a nada estuvo de ceder ante un Codebreaker del experimentado gladiador.

Cuando la balanza parecía inclinarse para Jericho, Kevin Owens apareció para "ayudarlo", pero esto derivó en una discusión que Reigns capitalizó para conectar con su clásica Spear a Y2J y dejarlo con la cara hacia las lámparas.

En más actividad de WWE, Big Show hizo su regreso para medirse ante Seth Rollins. Además, Rich Swann doblegó a TJ Perkins, Jack Gallagher debutó con victoria sobre Daivari y Bayler derrotó a Alicia Fox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×