Volador Jr. y La Máscara, intensa rivalidad

No es secreto que Volador Jr. y La Máscara no se soportan y cada que han podido enfrentarse se han visto inmersos en fuertes combates.
 Volador y La Máscara, chocarán mano a mano. (Foto: CMLL)
  • El Depredador quiere desquitarse del Papi de Papis
Arena México -

No es secreto que Volador Jr. y La Máscara no se soportan y cada que han podido enfrentarse se han visto inmersos en fuertes combates.

Este domingo, los gladiadores se enfrentaron en un complicado encuentro, donde el Depredador se acompañó de Atlantis y Carístico. Enfrente tuvieron a Shocker, Terrible y La Máscara.

Fue precisamente el Ingobernable quien definió el encuentro, luego de ser apoyado por La Comandante, haciendo que Volador fuera descalificado. Tras el encuentro, El Depredador retó a un mano a mano al Papi de Papis, el cual fue aceptado.

Por otro lado, Rey Bucanero, Bobby Z y Vangellys se quedaron con el triunfo ante Blue Panther, Drone y Stuka. Además, Sagrado, Misterioso y Forastero, se quedaron la victoria ante Fuego, Pegasso y Rey Cometa.

En la segunda contienda de la noche, Demus 3:16 se unió a Pequeño Violencia y Pequeño Universo para quedarse con la victoria ante Stukita, Shockercito y Fantasy.

En el combate inicial, Flyer y Leono cayeron a manos de Inquisidor y Artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×