Ellsworth ahora le costó el Título Intercontinental a Ambrose

Hace 48 horas, la traición de James Ellsworth privó a Dean Ambrose de coronarse como Campeón Mundial WWE; este martes, otro cinturón se le escapó al Lunático.
 The Miz retuvo su Campeonato Intercontinental esta noche en SmackDown.  (Foto: WWE)
  • The Wyatt Family defendió de manera exitosa por primera vez los Campeonatos de Parejas
Ciudad de México -

Con "buenas intenciones", James Ellsworth buscó ayudar a Dean Ambrose en su combate por el Campeonato Intercontinental en la lucha estelar de SmackDown, pero su intervención terminó costándole el cetro a The Lunatic Fringe.

Ellsowrth llegó al cuadrilátero para hacer notar al réferi las ilegalidades que Maryse, esposa del campeón Miz, cometió durante el encuentro, pero esto terminó distrayendo a Ambrose, quien cayó víctima del Skull-Crushing Finale del monarca intercontinental.

Los que realizaron su primera defensa exitosa de los Campeonatos de Parejas fueron Bray Wyatt y Randy Orton, que en la primera contienda de la noche derrotaron a Heath Slater y Rhyno, quienes hasta el domingo fueron los poseedores del oro.

En el resto de las acciones en SmackDown: Baron Corbin se impuso al mexicano Kalisto, Chad Gable derrotó a Tyler Breeze y The Hype Bros ganaron el combate de parejas frente a The Ascension.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×