Sin Cara no será parte de la División Crucero de WWE

El luchador mexicano, Sin Cara, confirmó que aunque estuvo una presentación en la División Crucero de WWE, se decidió que finalmente no formará parte de ésta.
Sin Cara es uno de los representantes mexicanos en WWE.
 Sin Cara es uno de los representantes mexicanos en WWE.  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • El luchador enmascarado destacó la llegada de Gran Metalik y Andrade “Cien” Almas
Ciudad de México -

El luchador mexicano, Sin Cara, confirmó que aunque estuvo una presentación en la División Crucero de WWE, se decidió que finalmente no formará parte de ésta.

Después del Cruiserweight Classic, WWE contrató a varios de los luchadores participantes para integraran a la nueva división, además algunos que ya estaban en el elenco fueron considerados, como Sin Cara, quien participó en un combate, pero los directivos decidieron que no seguiría ahí.

“Se hizo esa transición al peso crucero, pero se decidió que Sin Cara estaba fuera del peso crucero. Dijeron que estaba pesado, pero de hecho me hicieron pesarme, peso 199 libras, el límite es 205, pero me quisieron sacarme por mi estatura”, comentó el luchador mexicano en entrevista para Medio Tiempo

Aunque admitió que le gustaría tener más oportunidades, destacó que hay otros luchadores que están recibiendo las suya al entrar a WWE.

“Ya tengo mis años en la empresa, saben de mi talento, me gustaría que se dieran las oportunidades¨, pero no lo veo como competencia (la llegada de nuevos luchadores), creo que se están fijando en talento que ya merecía estar en WWE”.

Además destacó la presencia de los luchadores mexicanos en la compañía y admitió que le gustaría enfrentarlos, además reconoció la calidad del otrora La Sombra.

“Me gustaría enfrentar a Gran Metalik y Andrade ‘Cien’ Almas, a él lo conozco desde muy pequeño, desde que tenía 14 años, lo conocí cuando se iba a la Ciudad de México y ahora es una estrella internacional”.

Sin Cara fue parte de la gira de WWE por México y actualmente es uno de los luchadores con sangre mexicana en la empresa, junto a Kalisto, Gran Metalik y Andrade ‘Cien’ Almas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×