Crecen los Ingobernables de Japón; Cody Rhodes al Bullet Club

Aunque Rush y Naito no consiguieron proclamarse campeones del World Tag League 2016, Los Ingobernables sí consiguieron una importante victoria.
 Sigue creciendo el concepto ingobernable. (Foto: NJPW)
  • Hiromu Takahashi (Kamaitachi) se unió a la agrupación Ingobernable
Tokyo, Japón -

Aunque Rush y Naito no consiguieron proclamarse campeones del World Tag League 2016, Los Ingobernables sí consiguieron una importante victoria.

El conjunto ingobernable se quedó en el camino en el torneo de parejas, donde quedaron empatados con 8 puntos, por debajo de Tama Tonga y Tanga Roa que ganaron el bloque con 12 puntos.

Sin embargo, en el último evento organizado por New Japan Pro Wrestling, Naito y el mexicano Rush derrotaron a Hiroshi Tanahashi y a Kushida, gracias a la intervención de Hiromu Takahashi (mejor conocido como Kamaitachi en México), quien se sumó al equipo fundado por el Toro Blanco, así haciendo crecer al conjunto filial de los Ingobernables en el Lejano Oriente.

CODY RHODES AL BULLET CLUB

Por otro lado, el mundialmente famoso grupo The Bullet Club, quien anunció al exluchador de WWE, Cody Rhodes, como el nuevo integrante.

El Bullet Club es actualmente la facción más reconocida en el mundo de la lucha libre, ya que tiene presencia en un sin fin de empresas, incluso varios de sus integrantes han sido contratados por WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×