He cambiado mucho desde que luché en México: Cesaro

Cesaro actualmente es una de las estrellas de WWE, pero en su carrera pasó por muchas empresas, incluso entrenó en México, país que lo marcó.
 Cesaro conoce bien la lucha libre mexicana. (Foto: Apolo Valdés)
  • Cesaro tiene como objetivo ser Campeón de Parejas junto a Sheamus
Ciudad de México -

Cesaro actualmente es una de las estrellas de WWE, pero en su carrera pasó por muchas empresas, incluso entrenó en México, país que lo marcó.

Durante su estancia en nuestro país entrenó con Skayde y tuvo la oportunidad de conocer muchos luchadores, entre ellos Blue Demon, la familia Casas (Negro Casas, Felino, etc.), quienes le enseñaron muchos recursos que actualmente ha usado.

“He cambiado mucho porque pienso que siempre debes de cambiar y avanzar para mejorar, el Cesaro que ven hoy es diferente al de aquellos tiempos. Para mí es muy importante siempre evolucionar, siempre mejorar, así que si seré diferente”, comentó en plática con Medio Tiempo.

Además destacó la importancia de la lucha libre para los mexicanos, la cual es una tradición y los aficionados suelen ser muy exigentes.

“En México la lucha libre no solo es entretenimiento, es una tradición. Los fans mexicanos son muy apasionados en cuanto a la lucha libre, exigen mucho, por eso me gusta venir“.


Por otro lado, aseguró que aunque tiene los campeonatos individuales en mente, actualmente busca atrapar el Campeonato de Parejas, junto a Sheamus con quien forma una pareja muy dispareja.

“Definitivamente, los campeonatos individuales siempre han sido mi meta, es mi sueño, mi meta, es por lo que trabajo. Algunas veces toma más tiempo, me agrada pensar que soy como un buen vino mejoro con el tiempo


“El equipo funciona, tenemos buena química una vez que la campana suena y hasta que vuelve a sonar. Creo que Sheamus está en sus asuntos, así que es definitivamente un buen equipo y yo quiero ganar los campeonatos de parejas así que creo que este equipo funcionará. Yo lo haré funcionar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×