Roman Reigns 'lanza' advertencia al campeón Owens

Con su castigo preferido, la Lanza, el líder del Roman Empire quedó muy bien parado de cara a la lucha titular este domingo en WWE Roadblock.
 Kevin Owens expondrá su Campeonato Universal este domingo ante Roman Reigns.  (Foto: WWE)
  • No solo fue zarandeado por Reigns, sino que Owens no se reconcilió con Jericho
Ciudad de México -

Roman Reigns se quedó corto en el esfuerzo de ganar el Campeonato de Parejas al lado de Seth Rollins en la lucha estelar de este lunes en RAW, pero lo que sí dejó en claro es que parte como favorito para el combate por el Campeonato Universal de este domingo.

The Guy le dejó muy claro el mensaje al dueño del cinturón, Kevin Owens, al aplicarle una enorme Lanza y terminar el show con el cetro máximo de la marca roja y el de los Estados Unidos (del que es dueño) en todo lo alto.

Pero los problemas para KO no terminaron ahí, pues una nueva discusión con Chris Jericho al terminar la contienda dejó en claro que Y2J no quiere saber más de su ex mejor amigo e incluso no hizo nada para impedir que Owens fuera víctima del castigo de Reigns.

En el resto de las acciones de RAW: Bayley venció a Alicia Fox, Sami Zayn hizo lo propio con Jinder Mahal, Braun Strowman despedazó a Curtis Axel y Brian Kendrick derrotó a TJ Perkins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×