Volador humilló a La Máscara con sus propias armas

Acostumbrado a ganar a la mala, La Máscara recibió una cucharada de su propia medicina al enfrentar a Volador Jr. quien lo venció con una artimaña.
 Volador Jr. se quedó con la victoria ante el Papi de Papis. (Foto: CMLL)
  • Con un faul, Volador Jr. se quedó con la victoria
Arena México -

Acostumbrado a ganar a la mala, La Máscara recibió una cucharada de su propia medicina al enfrentar a Volador Jr. quien lo venció con una artimaña.

El duelo estelar de este domingo en la Arena México vivió un capítulo más de la rivalidad entre el Depredador del Aire y el Papi de Papis, quienes se enfrentaron en un mano a mano muy intenso. La Máscara puso en predicamento a Volador, arrancándole la primera caída, sin embargo, el Depredador emparejó las acciones de forma casi inmediata.

Finalmente, Volador decidió regresarle un poco de lo que La Máscara le ha hecho y en una distracción del réferi le acomodó un faul con el que se quedó con la victoria.

Por otro lado, Carístico se unió a Atlantis y Stuka para quedarse la victoria sobre Niebla Roja, Euforia y Hechicero. Mientras que Rey Bucanero, Bobby Z y Vangellys fueron descalificados por dejar sin máscara a Ángel de Oro y Guerrero Maya, que complementaron el equipo con Blue Panther.

En la lucha de damas, Amapola, Tiffany y Metálica dieron cuenta de Jarochita, Sanely y Estrellita. Mientras que en el duelo inicial, Astral, Último Dragoncito y Eléctrico dieron cuenta de Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Nitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×