Dolph Ziggler retará a AJ Styles por el Campeonato Mundial WWE

The ShowOff fue el vencedor de una lucha fatal de eliminación de cuatro integrantes para buscar el máximo cetro el 27 de diciembre.
Un Superkick de Dolph Ziggler sobre Dean Ambrose le dio la victoria.
 Un Superkick de Dolph Ziggler sobre Dean Ambrose le dio la victoria.  (Foto: WWE)
  • The Hype Bros son los nuevos retadores número 1 al Campeonato de Parejas en poder de Wyatt y Orton
Ciudad de México -

Dolph Ziggler fue el gran ganador de esta noche en SmackDown al lograr una oportunidad por el Campeonato Mundial WWE que posee AJ Styles, con fecha definida para el 27 de diciembre.

The ShowOff sobrevivió a Luke Harper, The Miz y Dean Ambrose en una lucha fatal de eliminación de cuatro esquinas logrando el conteo de tres definitivo sobre The Lunatic Fringe, a quien recetó tremendo Superkick para dejarlo de cara a las lámparas.

Antes, tanto el campeón Intercontinental como el integrante de The Wyatt Family fueron eliminados, aunque The Miz volvió más adelante en la batalla buscando algo de revancha ante Ziggler y Ambrose.

Quien retuvo su oro apoyada en marrullerías fue Alexa Bliss. La monarca femenil fingió una lesión de rodilla para recibir el conteo de 10 afuera del ring y retener su cetro frente a Becky Lynch, quien exigió su revancha mandatoria.

Por otra parte, The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo) ganaron una batalla real de duplas para ser los contendientes número uno a los Campeonatos de Pareja de la marca azul, en poder de Bray Wyatt y Randy Orton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×