Fue un malentendido con Alberto el Patrón: Raffy

Buscando darle fin al polémico tema del enfrentamiento con Alberto el Patrón en Naucalpan, el luchador Raffy, aseguró que aunque hubo golpes, todo fue un malentendido.
 Los dos luchadores tuvieron problemas en vestidores. (Aline Huerta/AAA)
  • El luchador de Naucalpan aseguró que el problema no pasó a mayores
Ciudad de México -

Buscando darle fin al polémico tema del enfrentamiento con Alberto el Patrón en Naucalpan, el luchador Raffy del Grupo Internacional Revolución (IWRG), aseguró que aunque hubo golpes, todo fue un malentendido y las cosas se arreglaron con el exluchador de WWE.

El pasado fin de semana se reportó que en los vestidores de la Arena Naucalpan, el Patrón había tenido una pelea con el luchador Raffy, que pertenece al concepto de las Tortugas Ninja. El hecho sí sucedió pero no fue de manera grave, según lo relató el luchador independiente para Más Lucha.

“Choqué con la señorita Paige, decidí darle paso. A lo mejor fue un error mío, diciéndole 'pásale hermosa'. Eso fue lo único, jamás hubo toqueteos. El señor Alberto me dijo qué ‘a quién le estaba diciendo hermosa y a qué se debía la falta de respeto’”.

“Le dije que en ningún momento y de ninguna forma le estaba faltando al respeto. El señor Me quitó la máscara, corrió por los vestidores. La pelea fue en vestidores”, comentó el luchador.

Pese a que el Patrón había publicado un mensaje en sus redes sociales donde decía que Paige había recibido una falta de respeto de parte de Raffy, éste cerró el tema asegurando que las cosas terminaron en paz.

“Fue un malentendido, cómo bien he dicho, no pasó a mayores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×