Arde la rivalidad de Carístico y Último Guerrero

Como hace casi 10 años, la rivalidad entre Carístico y Último Guerrero empieza a tener tintes peligrosos. Los dos gladiadores se han enfrentado en una guerra sin cuartel.
 Último Guerrero tiene en a mira a Carístico. (Foto: CMLL)
  • Último Guerrero le arrancó la máscara a Carístico
Arena México -

Como hace casi 10 años, la rivalidad entre Carístico y Último Guerrero empieza a tener tintes peligrosos. Los dos gladiadores se han enfrentado en una guerra sin cuartel, misma que podría tener un peligroso desenlace.

Este viernes en la Arena México, el luchador de Plata y Oro hizo equipo con integrantes del Sky Team, Volador Jr. y Valiente, con quienes buscó diezmar Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, sin embargo el equipo de Otro Nivel supo sacar la casta.

Sin embargo, el líder de los Guerreros optó por humillar a su rival y sin importarle la descalificación le arrancó la máscara al luchador de Tepito. Finalmente surgieron los retos y el próximo viernes se enfrentarán en un mano a mano.

Durante años, este duelo fue una rivalidad cazada y estuvo cerca del duelo de apuestas. Ahora con la incorporación de Carístico podría estar cerca el duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×