Braun Strowman convirtió RAW en una 'zona de desastre'

El Gigante hizo y deshizo a su antojo esta noche, todo porque no logró tener su revancha ante Sami Zayn.
Braun Strowman fue una máquina de daños esta noche en RAW.
 Braun Strowman fue una máquina de daños esta noche en RAW.  (Foto: WWE)
  • Bayley derrotó a la campeona Charlotte y parece que pronto protagonizarán una lucha titular
Ciudad de México -

Que no le cumplieran el "berrinche" de poder enfrentar nuevamente a Sami Zayn apenas una noche después de su confrontación en Roadblock desató el lado más brutal de Braun Strowman.

El Gigante de la marca roja fue una máquina de destrucción durante todo el evento. Primero descargó su furia tras bambalinas con cuanto objeto se cruzó y algunos empleados, después acabó con la decoración navideña usando el cuerpo de Sin Cara como proyectil. Finalmente, Roman Reigns y Seth Rollins sintieron la furia de Strowman durante el evento principal, que terminó en descalificación.

Cuando The Big Dog y The Architect enfrentaban a Kevin Owens y Chris Jericho, el exmiembro de The Wyatt Family apareció para castigar con furia a la dupla técnica, dejándolos tendidos con las caras hacia las lámparas.

Los recientemente coronados como Campeones de Parejas, Cesaro y Sheamus, hicieron dupla con los destronados New Day para vencer al equipo de Luke Gallows, Karl Anderson, Primo y Épico.

Quien parece tener nueva retadora por el Campeonato Femenil RAW es Charlotte, ya que fue derrotada por Bayley y todo apunta a que habrá pronto una lucha titular entre ambas, mientras que Sasha Banks fue atacada por Nia Jax.

En el resto de las emociones este lunes: Big Cass "habló" con los puños frente a Rusev, pero el búlgaro tomó venganza contra Enzo Amore por segunda vez en menos de un mes; Neville dejó salir su lado más oscuro al atacar, en compañía de Brian Kendrick, a TJ Perkins y a Rich Swann, Campeón Crucero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×