AAA anunció el cartel para Guerra de Titanes

La empresa luchística de la familia Roldán presentará a Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Pagano, Johnny Mundo y Pentagón Jr., entre muchos otros, en Guerra de Titanes.
 Guerra de Titanes 2017 inicia el camino hacia Triplemanía XXV.  (Foto: Imagen: AAA)
  • El evento se llevará a cabo el 20 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CDMX
Ciudad de México -

El 2017 comenzará con mucha actividad para Lucha Libre AAA Worldwide, quienes el viernes 20 de enero presentarán en la Ciudad de México su primer evento magno del año: Guerra de Titanes.

La lucha estelar de la velada tendrá como protagonistas a la nueva Potencia Universal, conformada por Dr. Wagner Jr. y Pagano, acompañados de El Mesías, para hacer frente a La Parka, Psycho Clown y El Texano Jr.

También habrá un cetro en juego, pues Johnny Mundo y Pentagón Jr. se toparán con el Campeonato Mundial que posee el estadounidense de por medio, en un nuevo capítulo de esta intensa rivalidad.

Una de las especialidades que Guerra de Titanes presentará será lucha en jaula, en la cual los dos últimos participantes en salir expondrán su máscara o cabellera en Rey de Reyes. Los contendientes son: Aerostar, Argenis, Angélico, Australian Suicide, Super Fly y Carta y Brava Jr.

El Hijo del Fantasma defenderá Campeonato Mundial Crucero AAA ante Garza Jr., habrá un nuevo enfrentamiento entre Las Apache y los OGT's; en el turno inicial, los relevos atómicos de locura verán a Pimpinela, Bengala, Big Mami y Dinastía contra Mamba, Dave The Clown, Lady Shani y Mini Psycho Clown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×