En la jaula no hay rivales pequeños, ni amistades: Vaquerita

Jarochita, Sanely, Vaquerita, P. Sugehit, Marcela y Estrellita,Zeuxis, Dallys, Amapola y Metálica serán las luchadoras
Para Vaquerita no hay rivales pequeños. (Foto: Mediotiempo)
 Para Vaquerita no hay rivales pequeños. (Foto: Mediotiempo)
  • Habló de las luchadoras a quienes ve como rivales más peligrosas
Ciudad de México -

Las amazonas del CMLL tendrán una gran responsabilidad este 25 de diciembre en la Arena México cuando se enfrenten en la jaula.

"Es responsabilidad y una oportunidad que siempre hemos estado pidiendo, estamos felices y contentas que nos den la oportunidad, la gente va a salir satisfecha, no va a ser la primera", comentó Vaquerita, quien será una de la involucradas.

La luchadora originaria de Guadalajara, Jalisco está lista para enfrentar a sus nueve rivales y aunque no se esperaba el encuentro en jaula se dijo preparada para el reto.

"No me esperaba que fuera una jaula, pero vamos a enfrentarnos a nuestras compañeras y rivales. No hay rivales pequeños y no hay amistades, yo voy a defender mi máscara".

Finalmente, habló de las luchadoras a quienes ve como rivales más peligrosas, pero por el mismo motivo las quisiera enfrentar.

"Me gustaría quedarme con Dalys, Amapola o Zeuxis. No hay rival pequeño, no quiero enfocarme a una, pero ellas se me hacen muy duras".

Jarochita, Sanely, Vaquerita, P. Sugehit, Marcela y Estrellita,Zeuxis, Dallys, Amapola y Metálica serán las luchadoras que entren al enrejado para poner todo en juego en la función del CMLL de Navidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×