Seth Rollins y Roman Reigns, reafirmaron su alianza

El reencuentro de The Shield ya dio otro paso. Este lunes Roman Reigns y Seth Rollins dejaron atrás el pasado y mostraron que se apoyarán en la guerra contra Chris Jericho y Kevin Owens.
Seth Rollins y Roman Reigns volvieron a  trabajar en equipo. (Foto: WWE)
 Seth Rollins y Roman Reigns volvieron a trabajar en equipo. (Foto: WWE)
  • Los exintegrantes de The Shield olvidaron sus diferencias
Estados Unidos -

El reencuentro de The Shield ya dio otro paso. Este lunes Roman Reigns y Seth Rollins dejaron atrás el pasado y mostraron que se apoyarán en la guerra contra Chris Jericho y Kevin Owens.

Stephanie McMahon pactó un duelo ante Braun Strowman para Rollins; mientras que Roman Reings tuvo que defender el título de Estados Unidos ante Ownens.Además, pactó una lucha entre Braun Strowman y Sami Zayn en modalidad de Último Hombre en pie para la próxima semana.

Antes del combate ante el Arquitecto, Strowman intervino en el duelo de Primo y Épico ante Darren Young y Bo Dallas y masacró a los cuatro gladiadores. Posteriormente, Braun dejó en malas condiciones a Seth Rollins, pero fue atacado por Zayn quien lo golpeó a traición. Finalmente, “Y2J” apareció para atacar a Rollins.

En el duelo estelar, Roman Reigns batalló mucho ante el Campeón Universal ya que éste contó con el apoyo de Chris Jericho, pero Seth Rollins apareció para emparejar las acciones y ayudar a Reigns a quedarse con la victoria.

Tras el duelo, Rollins y Reigns se unieron para masacrar a Chris Jericho y Kevin Owens. De esta forma, los dos exintegrantes de The Shield olvidaron los problemas que separaron al grupo para recomponer la alianza.

CHARLOTTE LE NEGÓ LA OPORTUNIDAD A BAYLEY

Por otro lado, Charlotte se burló de Bayley y aseguró que no tenía que mezclarse con gente como ella.Pero finalmente aceptó un nuevo combate donde Dana Brooke sería la réferi y aunque Bayley dio batalla, la ayuda de Brooke fue vital para que Charlotte saliera con la victoria. Mientras que en otro duelo femenil, Nia Jax derrotó a la novata Scarlett.

Cesaro y Sheamus retuvieron el Campeonato de Parejas de WWE al vencer a Xavier Woods y Kofi Kingston en un duelo de revancha.

Big Cass y Enzo Amore se enfrentaron fuera de combate a Rusev y Jinder Mahal, aunque los primeros salieron mejor parados, pese a que Amore se presentó en una silla de ruedas.


Neville derrotó a PJ Perkins en un duelo de la División Crucero y sentenció con destronar a Rich Swann. Mientras que el campeón dio cuenta de Ariya Daivari y tras aceptar el encuentro ante Neville, fue atacado por el británico.

Fonalmente, Karl Anderson y Luke Gallows vencieron a Goldust y R-Truth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×