Anuario lucha libre 2016: Febrero

El 2016 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.
 Daniel Bryan tuvo que dejar su carrera en los cuadriláteros. (Foto: WWE)
  • Daniel Bryan se retiró de la lucha libre
  • Shane McMahon volvió a WWE
Ciudad de México -

El 2016 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.

FEBRERO

1 de febrero
Lucha Underground anunció la tercera temporada
El programa más revolucionario en la actualizad en el mundo de la lucha libre, Lucha Underground, no terminará pronto, ya que se anunció la tercera temporada.

1 de febrero
Breth Hart anunció que sufrió cáncer
La vida de un luchador suele tener pruebas difíciles sobre el ring; pero son los combates abajo los más difíciles de superar. Bret Hart ahora está ante la batalla de su vida, ya que está luchando contra el cáncer de próstata.

5 de febrero
Luchador mexicano Magno, fuera de WWE
WWE decidió hacer un recorte de personal en NXT, donde despidió a cinco luchadores, entre ellos el mexicoamericano Magno.

8 de febrero
Daniel Bryan se despidió de la lucha libre
El luchador de WWE, Daniel Bryan anunció su retiro de la lucha libre por una serie de lesiones que ha tenido durante los años.

10 de febrero
Titus suspendido por problema con Vince
En el trabajo lo que uno menos debe hacer es tener problemas con el dueño de la empresa y eso parece que se le olvido a Titus O’Niel, quien tuvo un pequeño altercado con el propio Vince McMahon.

15 de febrero
Kevin Owens, de nuevo Campeón Intercontinental
La irreverencia de Dean Ambrose contra The Authority y Brock Lesnar tuvo consecuencias, por lo que el medio Lunático perdió el Campeonato Intercontinental, el cual quedó en manos de Kevin Owens.

20 de febrero
Ingobernables rompieron con Marco Corleone
Rush y la Máscara dejaron en claro que a partir de este viernes Marco Corleone dejo de ser parte de la facción de los Ingobernables, y le dieron una “cálida” despedida tras la lucha estelar en la Arena México entre golpes e insultos.

21 de febrero
Shinsuke Nakamura, oficialmente en WWE
El luchador japonés, Shinsuke Nakamura, oficialmente llegó a WWE y formará parte de NXT, el territorio de desarrollo de la empresa.

22 de febrero
Shane McMahon volvió; luchará vs. The Undertaker
Shane McMahon, hijo de Vince McMahon y quien permaneció alejado de WWE por más de siete años, se hizo presente. Y su padre le pactó un encuentro ante Undertaker para Wrestlemania.

29 de febrero
Se impuso la locura, Super Crazy rapó al Felino
Semanas de intensa rivalidad finalmente vieron su conclusión en la Arena México, donde Super Crazy le arrancó la cabellera al Felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×